Ibai Llanos
El motivador vídeo de Ibai Llanos para aprobar los exámenes: "Vais a rellenar un puto papel, ¡coño!, que no se ha muerto nadie"
Así anima Ibai Llanos a los miles de estudiantes que estos días tienen que pasar por algún examen: "Cree en ti ¡carajo!, cree en ti tarado, dale, dale, dale".
Publicidad
Selectividad, exámenes finales...junio huele a verano pero para los alumnos también a nervios y a horas de estudio. De ahí que Ibai llanos, el influyente streamer entre los jóvenes haya recuperado uno de sus famosos vídeos un año más. No es un documento nuevo, sino que ya lo ha utilizado en ocasiones anteriores pero coincidiendo con esta etapa de exámenes lo ha vuelto a poner de actualidad.
Como si de un entrenador de fútbol se tratase Ibai Llanos aparece en una terraza vestido con traje y situado al lado de una pizarra. Comienza con un mensaje directo: "Ya estoy aquí, ya he llegado, ya voy a salvar vuestros exámenes" y es que como si estuviese hablando con su equipo antes de salir al campo pide atención a todos sus seguidores para explicar su estrategia:
"A parte de que sois guapísimos y guapísimas tenéis una sonrisa, porque sabéis que hoy las cosas van a salir bien, porque sabéis que vais a aprobar de sobra porque creéis en vosotros mismos".
Llanos pide no dramatizar el momento de examinarse porque recuerda "vais a rellenar un puto papel, coño, que no se ha muerto nadie, que no pasa nada".
También explica la importancia de la colocación del alumno en el aula del examen. Para Ibai los mejores sitios son las esquinas "siempre hay que buscar las esquinas, quiero que seáis el puto VAR, quiero que seáis el ojo de halcón del tenis...Vosotros lo vais a ver todo".
El último consejo que Llanos considera clave es que "nadie se levante antes del pitido final, si el examen dura 90 minutos yo me voy en el 91, nos vamos el último de la clase, siempre pueden pasar cosas...si me cago, me cago encima, si me meo, me meo encima"
El vídeo acaba con un Ibai totalmente exaltado que grita "cree en ti ¡carajo!, cree en ti tarado, dale, dale dale".
Publicidad