Apuñalamiento
Muere apuñalado un joven de 20 años en El Puche, Almería
Un joven de 20 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado con un arma blanca en la zona de El Puche, en Almería. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.

Publicidad
Un joven de 20 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en la zona de El Puche, Almería, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía a EFE.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 03:45 horas de la madrugada en la avenida Mare Nostrum. Varias llamadas de vecinos alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido por arma blanca. De inmediato se activó el protocolo de emergencias y se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios.
Al llegar al lugar, los servicios médicos confirmaron que el joven ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas. La Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias que rodean este trágico suceso. De momento, no se conocen datos sobre posibles sospechosos o detenciones.
Condenado a 13 años de prisión por matar a una mujer en Málaga
En otro caso ocurrido en Andalucía, un hombre ha sido condenado en Málaga a 13 años de cárcel por matar a una mujer a la que había contratado para servicios de prostitución. Los hechos sucedieron el 22 de abril de 2023 en la vivienda del acusado, situada en la capital malagueña.
Según la sentencia, en algún momento durante el encuentro entre ambos, el acusado se volvió extremadamente agresivo "por motivos no aclarados". La víctima, de 42 años, intentó huir y buscar ayuda, colocándose al lado del ventanal del salón del domicilio. En ese instante, el hombre "la golpeó y pinchó con un cuchillo debajo de la mandíbula" y, tras forcejear, logró empujarla al vacío. La mujer falleció prácticamente al instante tras el impacto contra el suelo.
Pena agravada y compensación a la familia
El jurado determinó que el agresor actuó con una clara ventaja física, lo que redujo la posibilidad de defensa de la víctima. Por ello, la condena contempla el agravante de abuso de superioridad. Además de los 13 años de prisión, el condenado deberá cumplir ocho años más de libertad vigilada una vez termine su condena, y pagar una indemnización de 90.000 euros a la hija de la víctima.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad