Asesinato en Villaverde

Muere asesinado un joven de 18 años en el distrito de Villaverde

El joven quedó tendido en el suelo tras un ataque en grupo y cuando llegaron los sanitarios ya había fallecido.

Policía municipal y Samur de Madrid en una imagen de archivo

Policía municipal y Samur de Madrid en una imagen de archivoEmergencias 112

Publicidad

Un joven de 18 años ha sido asesinado tras recibir varias puñaladas en el abdomen y la espalda en la calle Alcocer número 41 de Madrid, en el distrito de Villaverde, junto al Mercadona de Puente Alcocer, en lo que podría tratarse de una reyerta entre bandas juveniles.

Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no han logrado salvarle la vida. Según fuentes policiales, varios testigos han afirmado que un grupo de jóvenes ha atacado al chico, un español nacido en 2003, que no ha podido defenderse de sus agresores.

El ataque se ha producido a escasos 300 metros del lugar en el que hace una semana se produjo un enfrentamiento entre bandas que acabó con tres heridos y dos detenidos. La zona en la que ha caído muerto el joven de 18 años estaba poco transitado en ese momento, aunque se encuentra justo a las puertas de un Mercadona.

Por ahora, no hay ningún detenido y los agentes no especifican si se trata de un nuevo conflicto entre bandas juveniles.

La policía sigue investigando los homicidios de febrero. En uno de ellos murió Jaime Guerrero, de 15 años, en Atocha a las puertas de una discoteca. En el otro, el fallecido fue Diego Fernández, de 25 años, que fue atacado por un grupo armado cuando se encontraba en un parque de Usera con un amigo.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.