Tragedia en A Coruña

Muere un bebé de 14 meses al caer desde un quinto piso en A Coruña

Los servicios de emergencia trasladaron al niño hasta el hospital materno infantil, pero no pudieron salvar su vida. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un niño de 14 meses ha muerto en A Coruña después de precipitarse desde un quinto piso. Una noticia que ha conmocionado al barrio coruñés de O Castrillón. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar qué ocurrió realmente, aunque todo apunta a un "despiste terrible".

Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente al bebé al hospital materno infantil, pero no pudieron salvar la vida del niño después de que se precipitara por la ventana de un quinto piso.

Al lugar del accidente también acudieron dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, además del 061. Los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre las 16:30 horas de este lunes.

Accidentes con final trágico

Hace tan solo unas semanas era una niña de dos años la que fallecía tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar, Huesca. En este caso, la niña se encontraba jugando con su hermano de 5 años cuando cayó el vacío.

Los servicios de emergencia intentaron salvar la vida de la pequeña, que terminó muriendo a cauda de las graves lesiones ocasionadas en la caída. Los clientes de un bar situado cerca del suceso fueron quienes dieron la voz de alarma.

Hace solo una semana, una niña de tres años también quedaba en estado crítico tras caer desde un quinto piso en Manresa, Barcelona.

Lamentablemente vuelve a repetirse el mismo final ahora en el barrio coruñés de O Castrillón. En los últimos meses se ha registrado un aumento de este tipo de accidentes.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.