Ibiza

Muere un británico al precipitarse de un segundo piso en Sant Antoni (Ibiza)

Las autoridades investigan la muerte para esclarecer lo ocurrido.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Un hombre británico de 35 años ha muerto este martes en Sant Antoni de Pormany, en Ibiza. El fallecido se ha precipitado desde un segundo piso. Así lo ha informado el SAMU 061. Todo ha ocurrido a las 03:20 horas en la calle Molí de Sant Antoni a la altura del número 7.

Al encontrar al hombre inconsciente tendido en el suelo, los sanitarios han sido avisados para acudir al lugar. Las autoridades movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Al llegar solo pudieron confirmar la muerte del hombre de 35 años. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Segundo muerto al precipitarse en Sant Antoni en una 10 días

El fallecido este martes es la segunda persona que muere en el municipio de Ibiza al precipitarse en los últimos 10 días cuando un joven de 22 años de nacionalidad británica falleció al caerse de una tercera planta de un hotel.

El joven estaba en la habitación del hotel junto a un amigo cuando se precipitó. En la calle Ramón y Cajal número 9. El SAMU 061 detalló que sobre las 11:00 horas recibieron el aviso, desplazándose hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. Realizaron sin éxito maniobras de reanimación.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.