Publicidad

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Muere en Cádiz una joven de 21 años apuñalada presuntamente por su madre

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 43 años como presunta autora de la muerte de su hija de 21 años en la localidad gaditana de Chipiona.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que los hechos sucedieron en torno a las 11.00h en el camino del Olivar situado a las afueras del municipio chipionero. La Guardia Civil ha iniciado una investigación pero las primeras hipótesis apuntan a que la hija murió tras recibir una herida de arma blanca en el pecho, aunque de momento no ha transcendido si ha recibido más de una herida.

El cuerpo de la joven se encontraba en el interior de un vehículo y al parecer sería éste el lugar donde se produjo el altercado entre madre e hija. El alcalde de la localidad gaditana de Chipiona, Antonio Peña, ha afirmado que al enterarse de la noticia se ha "quedado frío" puesto que la madre y la hija "son vecinas del pueblo" y viven en la localidad con el resto de la familia. "Las informaciones que hemos recibido son muy escasas y confusas por lo que estamos esperando instrucciones.

Al parecer la madre no estaba bien pero tampoco puedo asegurarlo", ha añadido Peña. De momento el Ayuntamiento chipionero no ha decretado ningún día de luto algo, que seguramente decidirán esta misma tarde "ya que por ahora estamos esperando a que nos informen sobre lo ocurrido".

Publicidad