Imagen de archivo

Publicidad

en las inmediaciones de Molinos Marfagones

Muere carbonizada en la cama una anciana en el incendio de una residencia de Cartagena

La mujer, de 87 años, estaba en el momento del incendio en la habitación, no pudo salir y murió carbonizada en la cama. Hubo también variosresidentes y personal afectados por crisis de ansiedad e inhalación de humo.

Una anciana de 87 años ha fallecido carbonizada en el incendio registrado en una residencia de mayores situada en las inmediaciones de Molinos Marfagones, en Cartagena, han informado fuentes municipales. El fuego, de origen desconocido, se inició sobre las 22.00 horas en la habitación de la víctima de la residencia Los Almendros.

La mujer, según las fuentes, estaba en ese momento en la habitación, no pudo salir y murió carbonizada en la cama. Efectivos de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena se desplazaron a la residencia y terminaron de controlar el incendio ya que las llamas habían sido ya apagadas mediante extintores por personal de la residencia.

Posteriormente procedieron a ventilar las estancias y refrescar la habitación, a la espera del forense, que realizó el levantamiento del cadáver. Hubo también varios residentes y personal afectados por crisis de ansiedad e inhalación de humo, que fueron atendidos por servicios del 061, aunque no fue preciso evacuar a ningún de ellos. En las tareas también participaron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación de lo sucedido.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.