Publicidad
ha tenido que abandonar el programa en directo
Muere de forma repentina la hermana de Susanna Griso
Susanna Griso estaba conduciendo su programa 'Espejo Público' cuando ha recibido la noticia del fallecimiento repentino de su hermana. La presentadora de Antena 3 Noticias ha abandonado el plató en directo. Hace unos meses, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Griso hablaba así de su madre y sus hermanas.
Sociedad
Santi Cremades, matemático, habla sobre el fin de la sexta ola del coronavirus en España tras llegar a la mitad de la curva.
Inteligencia artificial
Crean una inteligencia artificial capaz de descifrar emociones de perros a través de sus ladridos
Gracias a una investigación reciente, ahora es posible detectar emociones como alegría, ansiedad, hambre o frustración en los perros, todo mediante el análisis de sus ladridos.
Urgencias
El tiempo de espera en consultas de urgencias en hospitales públicos aumenta a los 50 minutos de media
Los pacientes tardan una media de 50 minutos en ser atendidos por el primer médico en urgencias y la estancia total asciende a las 3 horas y 17 minutos.