Publicidad

TENÍA GRAVES QUEMADURAS EN EL CUERPO

Muere una de las heridas en la 'Suelta del Perro Maldito' en Canarias

La 'Suelta del Perro Maldito', en Canarias, se ha cobrado este año una víctima mortal. Una mujer ha muerto, a consecuencias de las graves quemaduras que sufrió cuando a uno de los actores se le incendió el traje.

Ha fallecido hoy una de las mujeres heridas en el incendio que se produjo durante la 'Suelta del Perro Maldito' en Canarias.

En este festejo popular, se incendió el traje de uno de los actores que representaban una 'performance', y cayó sobre los vecinos que disfrutaban del festejo.

María Dolores, la víctima mortal, tenía 51 años y sufrió quemaduras graves como consecuencia del suceso.

Sus vecinos de la localidad de Valsequillo han guardado hoy un minuto de silencio. El ayuntamiento ha decretado tres días de luto y la bandera ondea a media asta en su memoria.

Otra de las heridas, Lucía, de 17 años, ha sido trasladada al hospital La Paz de Madrid y mejora poco a poco.

El resto de las víctimas se ha quedado en Canarias y evolucionan bien de sus quemaduras.

Publicidad