Málaga
Muere un hombre de 36 años tiroteado en Málaga
Ingresó crítico en el hospital, donde acabó muriendo tras recibir tres disparos.
Publicidad
Un hombre de 36 años ha muerto tras ser tiroteado en Málaga. El fallecido recibió tres disparos durante la madrugada del jueves y tuvo que ser ingresado de urgencia en estado crítico en el Hospital Regional, donde acabó muriendo. Ahora las autoridades investigan lo ocurrido en la capital malagueña para esclarecerlo todo.
Sobre las 02:15 horas del jueves, varios vecinos alertaron al 112 que un hombre se encontraba herido por arma de fuego en la zona de los Palomares, a la altura de la antigua prisión. El centro coordinador avisó a la Policía Local de Málaga, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061.
Cuando las autoridades se personaron en el lugar, trasladaron al herido de bala, según un portavoz de Emergencias 112 de Andalucía. Por su parte, el subdelegado del Gobierno de Málaga, Javier Salas, señaló que el hombre muerto tenía antecedentes por menudeo de drogas y violencia de género.
Asimismo, el Grupo de Homicidios y la Policía Científica han abierto una investigación para esclarecer este suceso y que "todas las líneas están abiertas". Por el momento las autoridades no han detenido a nadie en relación a lo ocurrido en Málaga.
Muere un hombre en pleno trayecto del AVE entre Madrid y Gijón
La noticia de Málaga llega un día después de conocer que un pasajero de 58 años murió en medio del trayecto en AVE que iba desde Madrid a Gijón. Los trabajadores de la compañía se encontraron el cuerpo sin vida del hombre a la llegada a la estación de Sanz Crespo, Gijón, Asturias.
El tren salió de la capital de España este jueves sobre las 7:00 horas y llegó a su destino a las 10:30 horas, cuando una trabajadora de la limpieza entró al vagón y vio al hombre aparentemente dormido en su asiento, pocos segundos después se percataron de que no era así al comprobar que no respiraba.
Inmediatamente acudieron al lugar los sanitarios para intentar reanimarle, sin éxito, y solo pudieron certificar su muerte. También se presentaron en la estación de Sanz Crespo varios agentes de la Policía Nacional, forenses y el juez de guardia para efectuar el correspondiente levantamiento del cuerpo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad