Publicidad

EN MADRID

Muere un hombre de 35 años después de que su coche quedara empotrado en un camión

Los bomberos han tenido que rescatar a la víctima y el conductor del camión ha necesitado atención psicológica. Las causas del accidente todavía se investigan.

Un hombre de 35 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico después de que el coche con el que circulaba se empotrara con un camión de grandes dimensiones, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 07.10 horas de la mañana en el kilómetro 21 de la M-45. Ha sido necesaria la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para proceder al rescate de la víctima que había quedado atrapada entre el coche y el camión y para retirar el coche del interior del camión. Se ha tenido que cortar tres carriles para poder facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

Los sanitarios de SAMUR Protección Civil sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo. Asimismo, un psicólogo del SAMUR ha tenido que atender al conductor del camión que se encontraba muy afectado por lo ocurrido.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

También te puede interesar...

Aumenta un 23% el número de muertos en accidentes de tráfico laborales durante 2018

Insulta a su amigo fallecido en un accidente de tráfico y presume de la indemnización que va a recibir

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.