Publicidad

CÁCERES | EN UN FESTEJO TAURINO

Muere un hombre de 40 años tras la cogida de un astado en Coria

Un hombre de 40 años ha muerto en los festejos taurinos de Coria, en Cáceres. El toro coló los cuernos por los barrotes de protección de la plaza y embistió a la víctima que sufrió 2 cornadas graves en el pecho y en el abdomen. Los vecinos lo trasladaron a la enfermería móvil y de ahí al hospital donde falleció poco después.

El suceso ocurría durante la lidia de Guapetón, un astado bien armado de pitones que embistió a este vecino de Moraleja que había acudido a disfrutar de los Sanjuanes de Coria, en Cáceres. Ante la embestida del toro, el hombre intentó protegerse entre los barrotes de la plaza, pero una parte de su cuerpo quedó al descubierto y fue donde recibió dos cornadas.

El animal metió el cuerno derecho provocándole dos heridas de gravedad, una en el abdomen con rotura de diafragma y otra en el hemitórax. Rápidamente varios jóvenes, se dieron cuenta de la importancia de la cogida y en volandas trasladaron  al herido al hospital móvil instalado en una calle próxima, llegó en estado de Shock y parada cardiorrespiratoria, una vez que consiguieron reanimarle y ante la gravedad de las heridas le derivaron al hosptial de Coria en donde ingresó con las constantes vitales muy débiles y murió una hora después en el quirófano.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.