Publicidad
CON UNA ESCOPETA DE BALAS DE GOMA
Muere un hombre después de dispararse él mismo accidentalmente en la cabeza
El fallecido estaba celebrando una fiesta en su casa con unos amigos y por circunstancias que se desconocen se disparó él mismo de forma accidental en la cabeza con una escopeta de balas de goma, de las que se utilizan para espantar a animales en las zonas rurales. Una bala se le quedó incrustada en el cráneo y, aunque fue operado de urgencia, no se ha podido hacer nada po él.
Un hombre de 52 años vecino de la partida leridana de Butsenit ha fallecido después de haber estado ingresado en la UCI desde el pasado 16 de enero, día en el que se disparó él mismo accidentalmente en la cabeza con una escopeta de balas de goma.
El Hospital Arnau de Vilanova de Lleida ha confirmado que el hombre, en estado muy grave durante todos estos días que ha permanecido ingresado, en los que no ha salido en ningún momento de la UCI, falleció este jueves. Los hechos sucedieron el pasado 16 de enero por la noche, según los Mossos d'Esquadra, en una casa ubicada en la partida de Butsenit, perteneciente a la Huerta de Lleida.
El fallecido estaba celebrando una fiesta en su casa con unos amigos y por circunstancias que se desconocen se disparó él mismo de forma accidental en la cabeza con una escopeta de balas de goma, de las que se utilizan para espantar a animales en las zonas rurales.
Una bala de goma se le quedó incrustada en el cráneo y el hombre fue operado de urgencia, quedándole unas heridas craneoencefálicas de las que finalmente no se ha podido recuperar y que le han causado la muerte.
Publicidad