Mallorca

Muere un hombre en Palma tras caer de un segundo piso

Tras ser trasladado en estado crítico al hospital, el hombre de 52 años acabó perdiendo la vida.

Ambulancia Palma

Ambulancia Palmaantena3noticias.com

Publicidad

Un hombre de 52 años ha muerto tras precipitarse de un segundo piso en Palma de Mallorca. Así lo ha confirmado el SAMU 061. Los sanitarios recibieron el aviso de lo ocurrido sobre las 14:50 horas de este jueves.

Se desplazaron hasta la zona una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. Cuando los efectivos sanitarios se personaron en el lugar iniciaron las maniobras de reanimación al hombre. El fallecido fue trasladado al Hospital Son Espases en estado crítico.

En el momento de su llegada al centro hospitalario acabó muriendo por las lesiones y la inestabilidad clínica. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Palma, según el 'Diario de Mallorca'.

Nueva tragedia en Palma

La muerte del hombre de 52 años en Palma llega apenas tres semanas después de confirmarse el fallecimiento de otro hombre que también se precipitó desde un edificio, según 'Crónica Balear'. Ocurrió sobre las 17:15 horas cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un varón, de unos 70 años, se había precipitado desde un quinto piso.

Patrullas de la Policía Nacional y Policía Local y una ambulancia del SAMU 061 acudieron al lugar. Los sanitarios, pese a sus intentos de reanimación, no pudieron hacer nada por el hombre.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.