Tren
Muere un hombre en pleno trayecto del AVE entre Madrid y Gijón
Las trabajadoras de la limpieza pensaban que estaba dormido pero poco después vieron que no respiraba y llamaron a la Policía.
Publicidad
Un pasajero de 58 años ha muerto en medio del trayecto en AVE que iba desde Madrid a Gijón. Los trabajadores de la compañía se encontraron el cuerpo sin vida del hombre a la llegada a la estación de Sanz Crespo, Gijón, Asturias.
Las trabajadoras pensaban que estaba dormido
El tren salió de la capital de España este jueves sobre las 7 de la mañana y llegó a su destino a las 10:30h, cuando una trabajadora de la limpieza entró al vagón y vio al hombre aparentemente dormido en su asiento, pocos segundos después se percataron de que no era así al comprobar que no respiraba.
Inmediatamente acudieron al lugar los sanitarios para intentar reanimarle, sin éxito, y solo pudieron certificar su muerte. También se presentaron en la estación de Sanz Crespo varios agentes de la Policía Nacional, forenses y el juez de guardia para efectuar el correspondiente levantamiento del cuerpo.
Murió tras sufrir un infarto: ya tenía antecedentes
Sobre la causa de la muerte, y según informa el medio 'La Nueva España', el varón de 58 años falleció tras sufrir un infarto en pleno viaje, pero aparentemente ya padecía antecedentes médicos cardíacos. Ningún pasajero se percató de lo que estaba sucediendo y no pudieron prestar ningún tipo de ayuda cuando el hombre sufrió el mencionado problema de salud. No obstante, muchos de los usuarios que viajaban en el tren explicaron al mencionado medio que quedaron impactados al percatarse de lo sucedido. De forma lógica el convoy retrasó la salida al que iba a ser su próximo destino del día: Castellón, pero apenas unos 45 minutos.
Los restos del fallecido fueron trasladados en un furgón funerario al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la pertinente autopsia.
Un hombre fue atropellado en la estación de Vallecas
Hace unas semanas también ocurrió un terrible suceso en el barrio madrileño de Vallecas, donde una persona murió tras ser arrollada por un tren en la estación de Cercanías. Debido a esta tragedia la circulación de trenes quedó suspendida por ambas vías entre Atocha y Vallecas durante casi una hora. "Los trenes con origen/destino Guadalajara/Alcalá de Henares están registrando retrasos medios de 15' por el accidente de una persona en un punto de paso no autorizado en Vallecas", informaba la cuenta oficial de Info Adif.
Para colmo, hace unos días una modelo de 30 años, Cinthya Nayeli Higareda, murió tras ser succionada por un tren mientras realizaba una sesión de fotos en México. Mientras posaba ante la cámara el medio de transporte pasó demasiado cerca de la joven, haciendo que su ropa se quedase enredada y fuese arrollada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad