Valladolid
Muere un hombre tras ser apuñalado por la expareja de la mujer con la que vivía en Valladolid
El varón de 36 años ha sido asesinado cuando se encontraba en su vivienda en Viana de Cega.
Publicidad
Apuñalan mortalmente a un hombre de 36 años en la localidad de Viana de Cega (Valladolid). El hombre fallecía tras ser apuñalado por la expareja de la mujer con la que vivía cuando se encontraba en su vivienda de la localidad vallisoletana alrededor de las 03:00 horas de este martes. La mujer resultaba herida leve. Al parecer, el atacante es un militar de 42 años.
El 112 trasladó el aviso a la Guardia Civil de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero, según informa 'Europa Press'.
A su llegada, los médicos atendieron al hombre herido por arma blanca, que finalmente falleció. También atendieron al agresor y a otras dos personas, una mujer de 37 años y un varón de 32 años, que fueron trasladadas por sus medios a un centro sanitario.
La víctima ha recibido varias puñaladas, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, según recoge 'Europa Press'. La expareja del presunto agresor, una mujer de 37 años, también presentaba heridas de carácter leve.
"El agresor ha accedido al domicilio de la víctima y le ha apuñalado, y en el suceso ha resultado levemente herida la pareja de la víctima, que se encontraba en el domicilio y que se da la circunstancia de que es expareja del presunto agresor", ha explicado Canales.
El presunto asesino, un varón de 42 años que también ha requerido de atención médica por heridas leves, ha sido detenido y está en la Comandancia de Valladolid. El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver y la investigación sigue abierta.
"Que se pudra"
En Antena 3 Noticias hemos podido hablar con uno de los hermanos de la víctima, que reclama justicia en nombre de la familia: "Que se pudra, que se pudra donde vaya a acabar", ha dicho.
Además, Alberto Collantes, alcalde de Viana de Cega, explicaba: "ha debido haber un forcejeo, debía ser una navaja, no debía ser muy grande, pero ha debido asestar esas puñaladas y ha fallecido prácticamente en el acto".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad