Suceso
Muere un hombre solo en su casa de Arganzuela y es devorado durante 15 días por su perro
El cuerpo presentaba la cara y otras zonas parcialmente devoradas por el animal. Los hechos ocurrieron en Madrid.

Publicidad
La Policía ha encontrado el cadáver de un hombre de unos 70 años que murió a principios de mes y cuyo cuerpo había sido parcialmente devorado por su perro. Los hechos han ocurrido en un piso del distrito de Arganzuela, en Madrid.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Delicias. El hombre, identificado como Antonio, vivía solo y no mantenía una buena relación con su familia. La voz de alarma la dieron los vecinos, alertados por los continuos gemidos del pastor alemán, llamado Rocky. También por la acumulación de excrementos en el patio interior del inmueble.
Antonio, según varios testigos consultados por 'El Mundo', era conocido en el barrio y solía acudir con frecuencia a bares de la zona, donde llevaban días sin verle. Un vecino del edificio llamó al 112 al sospechar que algo grave había ocurrido. Finalmente, los bomberos accedieron a la vivienda tras cortar la reja de una ventana del edificio.
El cuerpo presentaba la cara y otras zonas parcialmente devoradas por el animal. Fuentes policiales han confirmado que el fallecimiento se produjo por causas naturales, por lo que se ha descartado abrir una investigación criminal.
El perro sobrevivió alimentándose del dueño y bebiendo agua de la lluvia acumulada en recipientes del patio. Ha sido trasladado a un centro de protección animal municipal. Personas del entorno aseguran que en los últimos meses el fallecido encontraba enfermo y cada vez más delgado.
Herida por un perro
Una niña de 6 años se encuentra herida grave después de ser mordida por un perro en la localidad de La Seca de Alba, León, el pasado lunes. El perro, incluido dentro de las razas potencialmente peligrosas, no llevaba puesto el bozal en el momento del ataque, provocando heridas de gravedad a la menor, que fue ingresada y sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital de León.
La menor paseaba junto a su familia en el municipio de Cuadros cuando fue víctima del ataque, sufriendo mordeduras tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo, unas heridas que precisaron de ingreso hospitalario y de intervención quirúrgica
La Guardia Civil investiga lo sucedido después de la denuncia por los hechos, tal y como ha confirmado la subdelegación del Gobierno de León.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad