Galicia
Muere un hombre tras sufrir una agresión presuntamente a manos de su hijo en Ferrol
El fallecido permanecía en estado grave en un centro hospitalario desde el domingo, donde finalmente ha fallecido.
Publicidad
Un hombre ha muerto este lunes tras sufrir una agresión presuntamente a manos de su hijo, de 26 años, horas antes. El incidente se produjo a primera hora de la tarde del domingo en una vivienda situada en el barrio ferrolano de Santa Cecilia (La Coruña, Galicia)
Desde entonces, la víctima permanecía ingresada en estado grave en un centro hospitalario de la ciudad departamental, donde finalmente ha fallecido. El presunto agresor fue detenido el mismo domingo y este martes pasará a disposición judicial, tal y como ha informado 'Europa Press'.
Un caso similar en Málaga
Hace unas semanas también falleció una mujer tras ser presuntamente apuñalada por su hijo. El Sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de una pelea familiar en un bloque de viviendas en la calle Domingo Heredia.
Los servicios sanitarios y a los agentes la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos. La víctima, de 59 años, continuaba con vida tras la agresión y fue hospitalizada pero fuentes sanitarias confirmaron que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El presunto agresor de 37 años, detenido por los Agentes de la Policía Nacional, también apuñaló a un hermano y se autolesionó con el mismo arma blanca con el que había apuñalado a su madre. El varón, según han precisado las fuentes policiales, padece una enfermedad mental.
Otra situación en Barcelona
Un hombre mató a sus padres y después se suicidó el pasado 15 de marzo. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso para dirigirse al distrito de Sant Martí (Barcelona) donde se había localizado el cuerpo de una mujer a muerta en el interior de un piso y con indicios de criminalidad.
Los Mossos confirmaron el hallazgo del cadáver de la mujer con signos de violencia y activaron los investigadores y la comitiva judicial. Horas después, se hallaron dos cuerpos sin vida más. Uno se trataba del padre del autor, también signos de violencia. Y otro, el del hijo de las dos víctimas, que presuntamente se habría suicidado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad