Sucesos
Muere Inés Bellido, del PP de Aragón, junto a su marido y su hijo de cinco años en Zaragoza
En el accidente se encontraban su marido y su hijo, de cinco años, quienes también han perdido la vida. Además, estaba embarazada.
Publicidad
Inés Bellido, militante del PP-Aragón, ha fallecido en un accidente de tráfico en la N-234, a la altura de la localidad zaragozana de Torralba de Ribota. El siniestro tuvo lugar la noche del viernes y en el accidente también han fallecido el marido y el hijo de la política, de tan solo cinco años.
En el otro turismo viajaba Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal y vecino de Cervera de la Cañada, quien también ha perdido la vida.
Los vehículos chocaron frontalmente y se incendiaron
El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 267,00 de la N-234 sobre las 21:15 horas de la noche, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente y ardieron en la calzada.
Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos del Parque de Calatayud de los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, quienes extinguieron el fuego y colaboraron en la recuperación de los cuerpos. La Guardia Civil también se personó en el lugar del accidente.
Inés Bellido estaba embarazada de su segundo hijo
Desde el PP-Aragón ha lamentado la pérdida de uno de sus compañeras de partido. En la cuenta oficial de Twitter del partido han querido mostrar su apoyo a sus familiares y amigos: "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".
La consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, también ha lamentado su pérdida y ha afirmado que desde el equipo de Consejería de Economía del Ayuntamiento están "desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre".
Más Noticias
Estudiantes de la Complutense tras conocer el 'caso Monedero': "Se llevan escuchando cosas de él bastante turbias bastante tiempo"
El exalcalde de Gandía pudo haber sido asesinado por sicarios profesionales
La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas
Publicidad