Galicia

Muere de un infarto tras conocer la noticia del fallecimiento de su hija horas antes en Lugo

La mujer sufrió un infarto fulminante cuando se enteró de que su hija, que estaba ingresada, había fallecido.

Ambulancia del 061 de Galicia

Ambulancia del 061 de GaliciaURXENCIAS SANITARIAS-061

Publicidad

Una mujer fallece tras sufrir un infarto cuando conoció la noticia de la muerte de su hija en Lourenzá (Lugo). La chica se encontraba hospitalizada en la UCI del Hospital da Mariña desde hace más de una semana y la madre murió de un infarto al saber que su hija ya no respiraba, según publica el diario 'El Progreso'.

Emergencias recibió una alerta de que una mujer de 69 años se encontraba en mal estado de salud. Acudieron a su domicilio para atenderla, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La hija de 49 años, fallecida horas antes, trabajaba en el servicio de ayuda al hogar municipal, según cuenta el diario local.

Desde el Concello de Lourenzá han querido trasmitir el pésame a los familiares por estas dos muertes.

"El Municipio de Lourenzá expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, Yolanda López Solla y su madre Cándida Solla Pazos. La Corporación Local y todos sus compañeros trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia en momentos tan duros y difíciles. DEP".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.