Galicia

Muere de un infarto tras conocer la noticia del fallecimiento de su hija horas antes en Lugo

La mujer sufrió un infarto fulminante cuando se enteró de que su hija, que estaba ingresada, había fallecido.

Ambulancia del 061 de Galicia

Ambulancia del 061 de GaliciaURXENCIAS SANITARIAS-061

Publicidad

Una mujer fallece tras sufrir un infarto cuando conoció la noticia de la muerte de su hija en Lourenzá (Lugo). La chica se encontraba hospitalizada en la UCI del Hospital da Mariña desde hace más de una semana y la madre murió de un infarto al saber que su hija ya no respiraba, según publica el diario 'El Progreso'.

Emergencias recibió una alerta de que una mujer de 69 años se encontraba en mal estado de salud. Acudieron a su domicilio para atenderla, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La hija de 49 años, fallecida horas antes, trabajaba en el servicio de ayuda al hogar municipal, según cuenta el diario local.

Desde el Concello de Lourenzá han querido trasmitir el pésame a los familiares por estas dos muertes.

"El Municipio de Lourenzá expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, Yolanda López Solla y su madre Cándida Solla Pazos. La Corporación Local y todos sus compañeros trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia en momentos tan duros y difíciles. DEP".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.