Madrid

Muere una joven de 20 años al chocar con otro vehículo en Camarma de Esteruelas, Madrid

Accidente mortal en Camarma de Esteruelas. La joven de 20 años ha fallecido y un hombre de 41 años está herido de gravedad.

Accidente mortal en Camarma de Esteruelas

Publicidad

Accidente mortal en Camarma de Esteruelas (Madrid). Dos vehículos han chocado frontalmente. Ha fallecido una joven de 20 años y un hombre de 41 años está herido de gravedad.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 19.00 horas de este lunes entre dos vehículos en la M-116 a la altura del kilómetro 8, según ha confirmado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los dos coches han chocado frontalmente. En uno de los vehículos viajaba la conductora de 20 años, que falleció en el acto. Cuando llegó el Summa 112 solo pudo confirmar su fallecimiento. Tuvo que ser liberada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

"Accidente de tráfico en la M-116 a la altura del km 8. Cortado al tráfico el tramo que une las localidades de Meco y Camarma De Esteruelas. Interviniendo en el accidente los servicios de seguridad y emergencias", escribía en Twitter Emergencias de la Comunidad de Madrid.

En el otro coche viajaba un hombres de 41 años que tuvo múltiples fracturas como consecuencia del accidente y está herido de gravedad. Fue atendido por Emergencias y trasladado al Hospital de La Paz

Los dos conductores viajaban solos en el momento del accidente y ahora la Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.