Puente de Vallecas

Muere un joven de 20 años en Vallecas: fingen darle un abrazo y le apuñalan en el abdomen

La víctima estaba paseando por el distrito madrileño con su madre cuando el agresor se abalanzó sobre él.

Policía Municipal de Madrid

Policía Municipal de MadridEuropa Press

Publicidad

En Puente de Vallecas, un distrito de Madrid, un joven de 20 años ha muerto tras ser agredido en el abdomen con un arma blanca.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, la agresión ha tenido lugar a las 19:20 horas de este sábado, cuando la víctima, de origen dominicano, estaba paseando con su madre por la calle López Grass.

El agresor se bajó de un vehículo y engañó al joven haciéndole creer que iba a darle un abrazo. Sin embargo, le ha apuñalado en el abdomen con un arma blanca.

Después del ataque, el agresor se ha dado a la fuga. En contraposición, la víctima, a la que apuñalaron en el costado izquierdo, a la altura del riñón, se ha quedado tendida en el suelo sin apenas pulso.

En un primer momento, el joven ha sido atendido por agentes de la Policía Municipal, que le han realizado las maniobras de reanimación y han facilitado su recuperación y estabilización. Los sanitarios de Samur-Protección Civil continuaron estabilizando al joven. Seguidamente, le han trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente ha muerto.

Los servicios de emergencia también han atendido a los familiares de la víctima, los cuales se encontraban en el lugar de los hechos.

Podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas juveniles

Actualmente, las autoridades continúan investigando los hechos, que podrían estar relacionados con un enfrentamiento entre bandas juveniles.

La Brigada Provincial de Información ha asumido la investigación.

Padre e hijo apuñalan mortalmente a un hombre en Vallecas

El pasado jueves, 17 de abril, un padre y su hijo, de 66 y 38 años, fueron detenidos tras agredir a un hombre de 46 años en un bar del barrio de Puente de Vallecas, Madrid, durante una pelea.

La víctima sufrió múltiples heridas por arma blanca, incluidas dos graves en el abdomen y el brazo, que requirieron atención médica urgente, así como una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.

La pelea comenzó alrededor de las 02:45 horas en el interior del local y continuó en el exterior, donde la víctima fue apuñalada. El Samur-Protección Civil atendió a dos personas en el lugar, uno de los detenidos y la víctima, quien fue reanimada en dos ocasiones antes de su fallecimiento.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad