Comunidad Valenciana

Muere una joven de 24 años cuando trepaba la fachada de un edificio en Valencia

Una joven de 24 años ha muerto al caer de un edificio que estaba escalando en Xirivella, Valencia.

Policía Nacional

Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

Una joven de 24 años de nacionalidad argelina se encontraba trepando por la fachada de un edificio en Valencia cuando se ha resbalado. La caída se ha producido desde una altura de 10 metros, por lo que, el fuerte impacto, ha causado la muerte inmediata de la joven.

Los hechos han transcurrido sobre las 06:00 horas de este martes 27 de agosto en la localidad de Xirivella, en Valencia. Allí una mujer de 24 años ha intentado trepar la fachada de un edificio que se encontraba cerca del centro comercial Gran Turia. Sin embargo, instantes después caía desde unos 10 metros de altura al suelo.

En ese momento se desplazaron hasta las inmediaciones varias patrullas de la Comisaría de Policía Nacional de Xirivella, Policía Científica y servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios por salvarle la vida, solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima.

Sobre las 09:00 se ha procedido al levantamiento del cadáver para efectuar la correspondiente autopsia. Por ahora, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Las primeras pesquisas revelan que la mujer no residía en el edificio al que intentaba acceder por lo que aún se desconocen las razones que la llevaron a escalarlo. Además, no se han mencionado en ningún momento que pudiese tratarse de un suicidio ni que hubiese terceras personas involucradas, de hecho, según fuentes de la investigación, todo apunta a que ha debido tratarse de una muerte accidental.

Una joven de 19 años muere al caer desde un sexto piso

Un suceso similar se produjo en Ibiza, cuando una joven británica de 19 años caía desde el sexto piso del hotel en el que se alojaba, en Sant Antoni. Al parecer las joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cayó por el balcón del mismo. Por tanto, todo apunta a que se trató de una muerte accidental.

Sobre las 05:00 horas de la madrugada del pasado 20 de agosto, se desplazaron hasta las inmediaciones de la zona varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y dos ambulancias. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no pudieron reanimar a la joven, quien además presentaba heridas de gravedad. Además, dos amigas de la misma presenciaron el acto, por lo que tuvieron que recibir asistencia psicológica.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad