Coronavirus

Muere un joven de 29 años con patologías previas por coronavirus en Murcia

En la última jornada la Región de Murcia ha notificado 394 nuevos positivos por coronavirus Covid-19.

Muere un joven de 29 años por coronavirus en Murcia

Publicidad

La incidencia acumuluda por coronavirus sigue al alza y los hospitales comienzan a suspender alguna operación no urgente. Hoy, un joven de 29 años ha muerto por coronavirus en la Región de Murcia, donde se han notificado 394 nuevos positivos.

La víctima más joven

Se trata de la víctima más joven de los 1.610 fallecidos en la Región de Murcia por la Covid-19, según ha informado el presidente murciano, Fernando López Miras, en la toma de posesión del nuevo consejero de Economía, Luis Alberto Marín.

El joven de 29 años, era uno de los 12 ingresados en UCI, ninguno de ellos se había vacunado contra el coronavirus, excepto uno que acababa de recibir la primera dosis antes de enfermar del virus.

La edad de los 11 pacientes ingresados en cuidados intensivos tienen entre 33 y 52 años, ha explicado Fernando López Miras, que hoy ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El presidente murciano ha pedido al Gobierno central el envío de más vacunas como la mejor forma de actuar contra el coronavirus. La Región de Murcia ha notificado un total de 119.690 positivos por covid-19, según Salud, que registra 3.061 personas en aislamiento domiciliario y 63 ingresos hospitalarios.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.