Publicidad

EL PRESUNTO AGRESOR ES UN HOMBRE DE 25 AÑOS

Muere un joven de 20 años apuñalado con unas tijeras en Vizcaya

Un joven de 20 años ha fallecido en el getxotarra barrio de Algorta (Vizcaya), como consecuencia de las lesiones sufridas al ser agredido con unas tijeras, a pesar de haber sido tratado por los sanitarios en el lugar de los hechos durante una hora. La Policía municipal ha detenido a un varón de 25 años como presunto homicida.

Un joven de 20 años ha fallecido en el getxotarra barrio de Algorta (Vizcaya), en la madrugada de este domingo, como consecuencia de las lesiones sufridas al ser agredido con un arma blanca, supuestamente unas tijeras. La Policía municipal ha detenido en el lugar al presunto homicida, un varón de 25 años, y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Pasadas las seis y media de la madrugada, efectivos de la Policía Municipal de Getxo acudían a la calle Bizkerre, tras conocer que un joven había sido agredido con un arma blanca. Una vez en el lugar se comprobaba que la víctima se encontraba herida de extrema gravedad, siendo atendida por los sanitarios allí desplazados.

Al mismo tiempo, los agentes recababan información sobre lo ocurrido aportada por diferentes testigos y procedían a la detención del presunto agresor, un varón de 25 años. Una hora después al resultar infructuosos todos los esfuerzos realizados por salvar su vida fue confirmada la defunción de la víctima.

Según se desprende de las primeras indagaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza, las lesiones que le han causado la muerte al joven habrían sido causadas por el detenido con unas tijeras, que fueron localizadas en las cercanías. Al lugar se ha trasladado la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver y en la escena del crimen, todavía pasadas las diez de la mañana, agentes de investigación continuaban trabajando.

Publicidad