Suceso trágico

Muere un joven desangrado tras un corte en la entrepierna en un accidente de moto y hacerse un torniquete

El joven no quiso ir a un centro hospitalario y pidió que lo llevasen a casa. Intentó hacerse un torniquete con una prenda de ropa pero no funcionó y murió desangrado.

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al cochePolicía Nacional

Publicidad

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de la muerte de un joven de 25 años que ha fallecido desangrado por un corte en la pierna tras un accidente de moto.

El joven de 28 años ha muerto desangrado esta madrugada de martes en su domicilio de Valencia. La causa del desangramiento y posterior muerte ha sido un corte en la pierna, muy cerca de la entrepierna, que no ha podido contener. El ahora fallecido intentó hacerse un torniquete con el objetivo de contener la hemorragia pero no funcionó y finalmente murió desangrado.

Los hechos se desarrollaron en la calle Grabador Jordán de la ciudad de Valencia, sobre las cinco de la mañana de este martes. Fue un familiar quien dio la voz de alarma al 112 tras haberse encontrado el cuerpo del joven ensangrentado dentro de su domicilio.

El aviso al 112 hizo que también varias patrullas de la Policía Nacional acudieran con urgencia al lugar de los hechos. Los agentes que llegaron a la vivienda donde se encontraba el joven lleno de sangre, comprobaron que había fallecido tras el corte que le provocó el desangramiento. Poco después, un médico del Punto de Atención Sanitaria (PAS) certificó su muerte y la relacionó con una herida mortal en una zona del muslo, cerca de la entrepierna.

Se había sospechado de puñalada

En un principio, los investigadores creían que el joven podría haber recibido una cuchillada en la calle por el ataque de un segundo y murió desangrado al no poder cortar la hemorragia con el torniquete que él mismo había hecho con una prenda de ropa.

Sin embargo, una rápida investigación de los agentes del Grupo de Homicidios, averiguaron que el joven había sufrido un grave accidente de moto en la ciudad de Valencia. En ese momento, se vio con fuerzas suficientes para volver a casa sin necesidad de pasar por un centro médico y le pidió a una persona que lo llevar a su casa en vez de llevarlo a un hospital.

Un equipo de la Policía Científica se ha desplazado también a la calle del domicilio, Grabador Jordán, para inspeccionar la vivienda donde ha muerto el joven. Allí, los agentes examinaron de forma minuciosa la casa y el rellano porque en ambos lugares había restos de sangre. También tomaron fotografías del cuerpo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad