Publicidad

cayó desplomado

Muere un joven en Murcia tras ingerir una botella de ron y dos latas de bebida energética

El joven comenzó a sentirse mal tras ingerir una botella entera de ron. Cuando decidió salir a tomar el aire al balcón se desmayó y los servicios de Emergencias sólo pudieron certificar su muerte.

Un joven de 30 años falleció sobre las diez de la noche del martes, día de Año Nuevo, tras ingerir una botella de ron y dos latas de bebida energética en Los Alcázares, Murcia.

Según publica el periódico Levante, el joven se encontraba con tres amigos tomando unas copas. Tras ingerir toda esa cantidad de alcohol, comenzó a sentirse mal y salió al balcón donde se desmayó. Sus compañeros avisaron a Emergencias que trataron sin éxito reanimarle. Finalmente, tuvieron que certificar su muerte.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.