Publicidad

SE DIO A LA FUGA Y FUE DETENIDO

Muere una joven tras ser atropellada por un coche en Salamanca cuyo conductor dio positivo

Una joven de 20 años ha muerto tras ser atropellada, en el paseo de San Vicente de Salamanca, por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, aunque fue detenido poco después del suceso y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El accidente se produjo en torno a las 03.30 de la madrugada, aunque la joven ha muerto a las ocho de la mañana en el centro hospitalario al que fue trasladada como consecuencia de las heridas sufridas, han confirmado a fuentes de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido en un paso de cebra del paseo de San Vicente, en el cruce con la avenida de Filiberto Villalobos, cuando la joven, cuyo nombre responde a las iniciales A.P.L.B., atravesaba la calle y fue embestida por un coche.

Como consecuencia del impacto, la joven fue empujada más de 20 metros del lugar del atropello, según las citadas fuentes. El conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque posteriormente fue localizado cerca del lugar del suceso, en Salas Bajas, junto al puente de la Universidad de Salamanca.

En los análisis de alcoholemia realizados por la Policía Local, el conductor dio positivo, por lo que fue detenido y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Publicidad