Publicidad
SE DIO A LA FUGA Y FUE DETENIDO
Muere una joven tras ser atropellada por un coche en Salamanca cuyo conductor dio positivo
Una joven de 20 años ha muerto tras ser atropellada, en el paseo de San Vicente de Salamanca, por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga, aunque fue detenido poco después del suceso y dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Sociedad

Desaparición de Esther López
Amplían sin éxito el radio de la búsqueda de Esther López en la cuarta batida
Este sábado se ha ampliado el área de búsqueda de Esther López de la Rosa. Durante varias horas han peinado varios kilómetros al oeste del lugar donde se la vio por última vez. De momento, se sigue sin pistas sobre su paradero.

José Bretón
Las cartas que envió José Bretón al periodista de Antena 3 Javier Gallego: "Unas personas se llevaron a mis hijos"
En estas cartas, insistía en su "total inocencia" y tendía a culpar a terceros por la desaparición de los menores.

Barcelona
13 años de cárcel para el conductor kamikaze que mató a una menor circulando en contra dirección
Los padres de la joven fallecida piden que esta sentencia sirva para que esto no vuelva suceder y aseguran que esa noche "el conductor salió a hacer daño". Iba 145 km/h y en sentido contrario.