Publicidad

OTRO JOVEN DE 23 ESTÁ GRAVE

Muere en Madrid una joven de 25 años tras esnifar heroína

Una joven de 25 años y de nacionalidad francesa ha fallecido esta Nochevieja en el barrio de Lavapiés tras esnifar heroína, según han relatado los testigos. Otro chico de 23 años fue evacuado a la Fundación Jiménez Díaz en estado grave.

Una joven de 25 años ha fallecido en la madrugada de Año Nuevo en el barrio de Lavapiés mientras que otro de 23 ha ingresado en la Fundación Jiménez Díaz en estado grave tras haber esnifado heroína, según han declarado testigos presenciales.

El Samur recibió el aviso a las 4.30 horas. Los efectivos de emergencias encontraron en la calle, en el número 41 de la calle Mesón de Paredes, a dos jóvenes, ambos de nacionalidad francesa. La chica estaba en parada cadiorrespiratoria y el joven inconsciente.

Tras practicar maniobras de RCP durante 30 minutos, el Samur trasladó a la joven en estado crítico al Hospital Clínico, donde falleció posteriormente. El chico ha sido intubado y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz en estado grave.

Esta ha sido una de las 189 intervenciones del Samur-Protección Civil en Nochevieja, prácticamente las mismas que el año pasado, cuando fueron 186. De ellas, cinco han sido por accidente de tráfico, 42 por peleas y 30 por intoxicaciones etílicas.

Publicidad