Sucesos

Muere un menor de 16 años en un accidente de tráfico en la N-331, en Córdoba

Esta madrugada, en el kilómetro 35,100 de la N-331, en Montemayor (Córdoba) dos menores de 16 y 17 años han tenido un accidente de tráfico tras salirse de la vía.

Accidente

Accidente Antena 3 Noticias

Publicidad

Un menor de 16 años ha muerto en este jueves en Montemayor, Córdoba, en un accidente de tráfico en el que otro adolescente, de 17 años, ha resultado herido de gravedad. El siniestro ha ocurrido en torno a las 02:15. Los menores han sufrido el accidente al salirse de la vía.

En el coche solo viajaban los dos ocupantes. Según informa el Subdirector de Tráfico de la Guardia Civil, uno de los menores, el de 16 años, ha muerto. El de 17 años ha resultado herido y se encuentra ingresado en el hospital.

El incidente se ha producido en en el kilómetro 35,100 de la N-331, en el término municipal de Montemayor (Córdoba)

Hoy en Córdoba ...

Detenidos los dueños de la finca en la que murió un joven degollado por un cable en Córdoba

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil, Córdoba, a dos vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia y otro de lesiones. Además, se le suma otro delito por lesiones.

El instituto Armado informa de que la Guardia Civil tuvo conocimiento a última hora de la tarde del pasado 3 de junio, que se había producido un accidente de un vehículo Quad en un camino. Como consecuencia del mismo había fallecido un menos de edad de 16 años.

En el Quad no iba solo el menor, también llevaba a un amigo de la misma edad y que resultó herido.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Guardia Civil, así como los Servicios Médicos de Urgencia, los cuales, no consiguieron salvar la vida del menor, debido a las graves lesiones que el mismo había sufrido en el accidente.

"Se inició la investigación policial para intentar esclarecer el modo y forma en que se había producido el accidente"

El Equipo de Policía Judicial de Puente Genil, se hizo cargo de las investigaciones, pudiendo descubrir que la muerte del joven, pudiera haberse producido tras impactar el vehículo que conducía con un cable de acero instalado entre dos pilares metálicos, colocados a ambos costados del camino.

El cable resultaba estar instalado de manera irregular en la finca.

Ante ello, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos propietarios de la finca como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia y otro de lesiones por imprudencia.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, TSJA, los dos detenidos fueron puestos en libertad provisional mientras continúa la instrucción de la causa.

49 fallecidos en lo que va de año por accidentes de coche

Desde los cuerpos de seguridad piden precaución para que imágenes como las de este tweet, no se vuelvan a repetir.

Publicidad