Accidente

Muere un motorista repartidor de comida a domicilio tras colisionar fuertemente contra un coche en Sevilla

Un motorista ha fallecido tras colisionar contra un coche. La víctima era repartidor de comida a domicilio y estaba trabajando en el momento del suceso. El conductor del coche ha salido ileso.

Publicidad

Un motorista ha fallecido en Sevilla tras colisionar contra un vehículo en la zona izquierda a la altura de la Ronda Urbana Norte con avenida Pino Montano.

El motorista era un repartidor de comida a domicilio que en el momento del accidente estaba trabajando. Los daños del impacto fueron visibles en la carretera por donde quedaron esparcidos los restos de la moto mientras que en el coche se pueden observar destrozos en gran parte de la luna, faro izquierdo delantero y retrovisor izquierdo. El conductor del vehículo ha salido ileso.

El accidente tuvo lugar sobre las 22:40 horas de la noche del martes y los agentes de la Policía Local tuvieron que desviar el tráfico de la zona.

Tras consecutivas bajadas de las cifras de la siniestralidad vial, la tendencia parece que se rompe este año y ya, a 17 de noviembre, habían perdido la vida en las carreteras interurbanas 1.002 personas, es decir, un 4% más que en la misma fecha de 2019, el año de referencia anterior a la pandemia de la covid-19.

Preocupa también el alza en los peatones fallecidos por atropello: cien ya este año, en tanto que se reducen las muertes de otros usuarios vulnerables: los motoristas.

Publicidad