Castilla y León

Muere una mujer de 39 años y su pareja queda inconsciente por una "posible intoxicación" en una finca de Zamora

El hombre fue trasladado al hospital. Entre las primeras hipótesis se se baraja la de una "posible intoxicación".

Centro del 112

Centro del 112Europa Press

Publicidad

Terrible suceso en Zamora. Una mujer de 39 años ha sido localizada muerta en una finca ubicada en la localidad de Torres del Carrizal. También han encontrado inconsciente a su pareja, al cual han trasladado a un centro hospitalario.

La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha sido quien ha comunicado lo ocurrido, a la vez que ha advertido que los cuerpos "no presentaban signos de violencia", de manera que la hipótesis inicial que se baraja es "una posible intoxicación".

El Servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha recibido la llamada en la que se les informaba de que en una finca privada localizada junto a la carretera ZA-P-1304, que discurre entre Torres del Carrizal y Cerecinos del Carrizal, había dos personas inconscientes. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado de manera inmediata una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero, que se han encargado de atender a estas personas.

Los médicos han podido comprobar que la mujer había fallecido, pero el hombre fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. Entre las primeras hipótesis se apunta a una "posible intoxicación" en base acuerdo a la información proporcionada por la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.