Atropello

Muere una mujer arrollada por un tren de Cercanías en Alicante

La fallecida intentaba cruzar la estación de Callosa de Segura por un lugar no autorizado cuando fue sorprendida por el tren.

Imagen de archivo de un tren de Renfe Cercanías

Imagen de archivo de un tren de Renfe CercaníasEuropa Press

Publicidad

Una mujer ha perdido la vida en Callosa de Segura, Alicante, al ser arrollada por un tren de Cercanías cuando cruzaba la estación por un lugar no autorizado. El tren de la línea C1 circulaba en dirección a Murcia cuando se ha producido el fatal accidente.

El maquinista del Cercanías ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas. Los agentes de la Guardia Civil se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, donde investigan lo ocurrido, siendo un accidente la principal hipótesis que barajan.

Hasta la estación de Callosa de Segura también se han desplazado agentes de la Policía Local, así como personal sanitario, que no han podido evitar el fallecimiento de la mujer. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad de SVB y un SAMU.

La circulación ha sufrido retrasos por el accidente, aunque Renfe ha establecido un servicio alternativo de transporte en autobús para garantizar la movilidad de los pasajeros afectados. Sobre las 17:30 horas, algo más de dos horas después del accidente, se ha reestablecido la circulación habitual.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.