Madrid

Muere una mujer atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón

La mujer quedó atrapada bajo el vehículo y sufrió diversos politraumatismos que causaron su muerte.

Publicidad

Una mujer de 54 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un autobús interurbano en Alcorcón, a la altura del número 152 de la calle Polvoranca. La primera llamada a los servicios de emergencia para avisar del arrollamiento se ha producido a las 6:30 horas de este martes, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la zona se han desplazado hasta tres dotaciones de Bomberos del municipio madrileño. Tras varios intentos, finalmente han logrado liberar a la víctima que se había quedado atrapada bajo el vehículo. Sin embargo, debido a los diversos politraumatismos sufridos tras el accidente, los sanitarios del SUMMA 112 no han podido hacer nada por salvar su vida. El fallecimiento ha sido notificado poco después.

La Policía Municipal de Alcorcón se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del mortal atropello.

Hace sólo 5 días se produjo otro atropello por un autobús de la EMT a la altura del número 50 de la calle Francisco Silvela en Madrid. En dicho incidente, en las inmediaciones de un paso de cebra, un varón de 60 años resultó sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.

Samur Protección Civil también se desplazó hasta el lugar del accidente y consiguió estabilizar al herido que poco después fue trasladado al Hospital Clínico.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.