Sucesos Galicia

Muere una mujer tras caerle un árbol durante un concierto en Pontevedra

Una mujer ha muerto y otras personas han resultado heridas, una de ellas su marido, tras desplomarse un árbol sobre el público de un concierto en Pontevedra.

Muere una mujer tras caerle un árbol durante un concierto en Pontevedra

Publicidad

Una mujer ha fallecido durante la noche de este domingo en la localidad de Mondariz-Balneario, en Pontevedra, tras derrumbarse un árbol sobre el público que asistía a un concierto. Además, de la fallecida otras personas han resultado heridas con pronóstico diverso.

El accidente ha ocurrido pasadas las 21:00 horas en una zona ajardinada próxima al hotel Balneario de la localidad de Galicia, tal y como ha confirmado el alcalde del municipio. Los asistentes se encontraban en un concierto del Brujo Queimán y Andrea Pousa cuando, por causas que todavía se desconocen, el árbol se ha precipitado sobre parte del público que presenciaba el espectáculo.

José Antonio Lorenzo, alcalde del municipio, ha explicado que durante los preparativos del concierto cuando se montó el equipo de sonido e iluminación "nadie vio nada anormal" que alertara que se pudiera producir un suceso de estas características. Según el regidor, otro de los heridos es el marido de la fallecida.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Emergencias Sanitarias, Protección Civil, Bomberos de O Porriño y Bomberos de Ponteareas para atender a los heridos.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.