Suceso

Muere una mujer al caerle encima una farola derribada por un coche en Valencia

Al parecer, el turismo se encontraba en doble fila, sin el freno de mano puesto, en un sitio con pendiente. Este ha caído hasta chocar con el poste, que se ha desplomado encima de la viandante.

Muere una mujer tras caerle encima una farola derribada por un coche en Valencia

Publicidad

Una mujer de 76 años de edad ha fallecido este sábado en el barrio de Torrefiel, en Valencia, al caerle encima una farola derribada por un coche.

Los hechos ocurrieron a media mañana, a eso de las 12.30 horas, en el cruce de la avenida Constitución y la calle Duque de Mandas.

Según las primeras investigaciones, la mujer pasaba por ese punto justo en el momento que un vehículo impactaba contra una farola. Al parecer, el turismo, que no tenía el freno de mano puesto, chocó contra el poste. Este se partió en dos y cayó sobre la viandante, causándole la muerte.

Tras recibir el aviso del accidente, varias patrullas de la Policía Nacional, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios acudieron con urgencia al lugar para atender a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y fracturas por el golpe.

Otras muertes vinculadas con farolas

Hace unos meses, una mujer de 67 años de edad ha fallecido en el municipio vizcaíno de Zalla. En este caso, la mujer caminaba por la acera y le ha caído encima una farola derribada por un turismo que ha tenido un accidente de tráfico. El conductor carecía de permiso de conducir y estaba bajo los efectos del alcohol.

Un joven de 25 años de edad ha sido el autor que ha desencadenado tales hechos. El chico fue detenido por los presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, según ha informado la Ertzaintza. El suceso ocurrió de noche, cuando el turismo, que circulaba en sentido hacia Güeñes y a la altura del barrio de Orive, se salió de la calzada y chocó contra una farola.

Como consecuencia del choque, la farola se cayó y golpeó a una mujer que caminaba en ese momento por la acera en compañía de un familiar. Bomberos y sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la víctima, pero no pudieron salvar su vida.

Y en Mallorca, hace también unos meses, un joven de 18 años falleció tras electrocutarse mientras estaba orinando en una farola durante durante la celebración de la fiesta de los quintos en Bunyola. El joven murió en el acto, por lo que los sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron hacer que recuperara el pulso pese a practicarle maniobras de reanimación cardiorrespiratoria.

Puedes ver el informativo completo 'Noticias Fin de Semana' en Atresplayer. Con enlace en la palabra Atresplayer a: https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/noticias-fin-de-semana/

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad