Publicidad

POR UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Muere la mujer que recibió una veintena de puñaladas en su casa de Salamanca

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico después de que su hijo fuera a auxiliarla tras escuchar gritos en su vivienda. Allí ha permanecido hasta que finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

La mujer que en la madrugada de este lunes recibió una veintena de puñaladas en su casa de Salamanca, S.S.H. de 64 años, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de la ciudad debido a la gravedad de las heridas, según han informado fuentes sanitarias.

Fue sobre las 5.30 horas de este lunes cuando, su hijo, que vive en un piso superior, llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre.

La mujer fue trasladada desde la casa, situada en el barrio salmantino de San Vicente, al Hospital Clínico, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha permanecido hasta su fallecimiento este mediodía.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas recibidas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que se la relacionaba con el tráfico de drogas.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.