Facultativos del Samur-Protección Civil practicando una toracotomía

Publicidad

DETENIDO EL AGRESOR

Muere una mujer tras recibir una puñalada a la altura del corazón en plena calle en Madrid

La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón. A los pocos minutos de entrar en quirófano falleció.

Una mujer de 48 años ha fallecido la noche de este jueves tras recibir una puñalada a la altura del corazón cuando se encontraba en plena calle en el distrito de Fuencarral. Los hechos han ocurrido pasadas las once de la noche a la altura del número 22 de la calle Islas Británicas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años que llevaba el cuchillo con el que supuestamente había matado a la mujer en el transcurso de una discusión. Fuentes de la investigación han informado de que el arresto tuvo lugar poco después de que el hombre, cometiera el homicidio. La mujer resultó herida al mediar en una discusión entre dos drogodependientes a los que conocía, según las primeras pesquisas y a falta de continuar la investigación. El arrestado es J.R.P.H., español de 55 años

La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón. Su estado era tan crítico que los sanitarios del Samur-Protección Civil le tuvieron que practicar una toracotomía abriendo el torax y aplicando un masaje interno directamente en el corazón.

Las maniobras continuaron durante el trayecto en ambulancia hasta el Hospital Doce de Octubre, donde llegó en estado extremadamente grave. No obstante, a los pocos minutos de entrar en quirófano la mujer falleció.

Agentes de la Policía Municipal personados en el lugar realizaron tareas de acompañamiento a la ambulancia para abrirle paso hasta su llegada al centro hospitalario.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.