Madrid

Muere un niño de 4 años tras caerse desde un cuarto piso en Parla, Madrid

El pequeño se precipitó desde un balcón familiar cuando su madre bajó un momento a la calle.

Luces de coche de policía

Luces de coche de policíaPixabay

Publicidad

La tragedia sacude el municipio madrileño de Parla. Un niño de cuatro años ha muerto este jueves tras caerse desde un cuarto piso. El pequeño se precipitó desde el balcón cuando su madre bajó un momento a la calle para darle agua al padre del fallecido. Todo ha ocurrido en torno a las 12:30 horas.

Los padres del pequeño lo trasladaron de urgencia por sus propios medios al hospital Infanta Cristina. Así lo han confirmado fuentes policiales a EFE.

El pequeño ingresó en parada cardiorrespiratoria y los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada más que confirmar la muerte del pequeño de cuatro años e informar a la Policía Nacional. Agentes de la Policía Científica y un médico forense se han desplazado hasta Parla por la tragedia.

Mismo suceso en Castellón

A la trágica noticia de Parla se suma la de Benicarló, en Castellón, hace una semana. Un niño de 7 años que se encontraba herido de gravedad al precipitase desde un cuarto piso murió. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del pasado miércoles.

El menor de 7 años se quedó inconsciente tras el fuerte impacto. Tuvo que ser trasladado de urgencia en un helicóptero medicalizado a un centro sanitario. El día después de la caída fue cuando finalmente perdió la vida en el Hospital General de Castellón.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.