Tarragona

Muere el niño de 4 años que se cayó desde un tercer piso en Tarragona

El menor, que fue operado de urgencia, no ha logrado superar las graves heridas que sufrió en la cabeza tras la caída.

Efectivos de los Mossos d'Esquadra

Efectivos de los Mossos d'EsquadraEFE

Publicidad

Muere el niño de 4 años que se precipitó desde un tercer piso este miércoles en Tarragona. El menor, que fue operado de urgencia y se encontraba en la UCI pediátrica en estado crítico, ha fallecido al no superar las graves heridas que sufrió tras la caída, según confirma la agencia EFE.

Los servicios de emergencia trasladaron al menor al Hospital Joan XXIII de Tarragona tras una caída que investigan los mossos y que se produjo en un piso de la calle Sant Jordi, situado en Vila-Seca, donde vivía.

El niño ingresó en estado crítico después de someterse a una cirugía de urgencia y ha terminado falleciendo dos días después en el mismo hospital, ante la conmoción de la familia.

Aunque todo indica que pudo tratarse de un accidente, los mossos continúan investigando las causas de la caída mortal del menor, que se produjo este miércoles sobre las 15:30 horas de la tarde.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.