Publicidad

SERÁ ENTERRADO EN PINANEGRILLO

Muere un niño de siete años tras caer del caballo que montaba con su padre en Segovia

El caballo se espantó y el niño cayó al suelo, con la mala suerte de que el animal pisó sobre el tórax del muchacho produciéndole graves heridas que fueron la causa de su muerte.

Un niño de siete años ha muerto tras caer del caballo en el que montaba con su padre en el término de Pinarnegrillo (Segovia), según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se registró este domingo por la tarde cuando el caballo se espantó y el niño cayó al suelo, con la mala suerte de que el animal pisó sobre el tórax del muchacho produciéndole graves heridas, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Segovia en UVI móvil. Inicialmente se pensó trasladarlo a un centro hospitalario especializado madrileño, pero el niño murió debido a la gravedad de las lesiones.

Los restos mortales del muchacho serán enterrados en Pinanegrillo, a 38 kilómetros de la capital, donde es natural la madre del fallecido, mientras que el funeral se celebrará en la iglesia de los Padres Misioneros de Segovia, donde estudiaba.

El fallecido, que tenía una hermana menor que él, de dos años, vivía con sus padres en la capital segoviana, aunque el padre es natural de la localidad de Cantimpalos, mientras que el suceso ha causado una gran conmoción entre familiares y amigos, así como en la zona donde se ha registrado.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.