Publicidad
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS
Muere un niño de siete años al precipitarse desde un edificio en Gran Canaria
El personal sanitario que ha acudido al lugar de los hechos sólo ha podido confirmar el fallecimiento del menor debido a las graves lesiones que ha sufrido.
Un niño de 7 años ha fallecido tras precipitarse, por causas que se desconocen, desde la tercera planta de un edificio a la vía pública en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario en un comunicado.
Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Efe de que la principal hipótesis que se baraja es que se trata de una caída accidental, si bien no se descartan otras causas. El Centro coordinador fue alertado sobre las 14.30 horas de la caída del menor y de que precisaba asistencia sanitaria, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, si bien el personal del Servicio de Urgencias Canario que se trasladó al lugar del suceso sólo pudo confirmar el fallecimiento del niño debido a las graves lesiones que presentaba.
El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, señala la nota.
Publicidad