Ambulancia de la Junta de Andalucía

Publicidad

IBA CON FAMILIARES

Muere un niño de tres años atropellado en una calle de Écija cuando acababa de bajarse de su coche

El conductor que ha atropellado al pequeño no ha dado positivo en alcohol ni drogas y, presuntamente, circulaba de manera correcta. Los agentes centran la investigación en si el menor se habría soltado de la mano de los adultos que cuidaban de él en el momento del suceso.

Un niño de aproximadamente tres años de edad ha fallecido este miércoles en Écija (Sevilla), después de ser atropellado por un vehículo cuando acababa de apearse de un coche junto a los familiares que le acompañaban.

Según han informado fuentes de la Policía Local astigitana, el accidente ha ocurrido este mediodía en la calle Plaza de Giles y Rubio. El menor se habría apeado de un vehículo junto con unos familiares que cuidaban de él y, por causas aún sujetas a investigación, fue atropellado por un turismo cuyo conductor, en principio, circulaba de manera "correcta".

Mientras los agentes intentan esclarecer si el menor "se soltó de la mano de sus familiares" después de que todos bajasen del vehículo una vez estacionado el mismo, el conductor involucrado en el atropello ha sido sometido a las pruebas preceptivas de alcohol y drogas y "no ha dado positivo". La investigación sigue adelante pero, el conductor, según la Policía Local, no está detenido.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.