Suceso

Muere un policía nacional tras dispararse con su arma en Castellón

El agente, perteneciente a la comisaría de la calle Río Sella se ha disparado en los juzgados de Castellón.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un policía nacional ha muerto tras dispararse con su propia arma en Castellón. Según el periódico 'Mediterráneo', El suceso ha ocurrido cuando el agente, perteneciente a la comisaría de la calle Río Sella, se ha disparado en los juzgados.

Este mismo medio apunta a que el policía se encontraba en la clínica forense cuando ha sacado su arma y se ha suicidado. El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) ha acudido rápidamente al lugar y han intentado mantenerlo con vida, pero no han podido hacer nada por salvarle.

El agente, menor de 40 años, casado y padre de tres hijos, se encontraba en servicio y era parte del servicio de conducciones. El acceso al lugar del suceso ha sido restringido y se sigue trabajando en esclarecer las causas que han llevado a este agente a dispararse. Además, cuando ha ocurrido los juzgados se encontraban concurridos.

Desde el sindicato Jucil, han trasladado su "más sentido pésame y condolencias a familiares, amigos y compañeros" al hacerse eco de la noticia.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.