Patio del centro penitenciario Brians

Publicidad

barcelona

Muere en prisión el hombre acusado de matar a su suegra en Sabadell

El hombre, de 43 años, se enzarzó en una pelea con su suegra, de 72, y presuntamente la mató con un arma blanca. Ahora, según fuentes cercanas a la familia, el hombre se ha suicidado.

El hombre que fue detenido la semana pasada por el asesinato de su suegra en el centro de Sabadell ha fallecido en la prisión de Brians 1, donde había ingresado por orden judicial, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

El hombre, de 43 años, regentaba un establecimiento comercial en el centro de la capital vallesana, donde se enzarzó en una pelea con su suegra, de 72 años, a la que presuntamente mató con un arma blanca. Tras pasar a disposición judicial, ingresó en el centro penitenciario de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde, al parecer, se ha suicidado, según estas fuentes.

Sobre las 11:30 horas del pasado 5 de abril, la policía recibió el aviso de que se había producido un suceso en un local comercial de Sabadell. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer, española de 72 años, que falleció víctima de las heridas de arma blanca que, presuntamente, le había causado un hombre de 43 años, también español, que resultó ser el yerno de la víctima.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.