Barcelona
Muere un taxista presuntamente agredido por un motorista en Barcelona
El presunto agresor fue detenido por enviar al taxista al hospital, que dos días más tarde ha acabado muriendo.
Publicidad
Un comunicado de Élite Taxi ha denunciado la muerte de un taxista que fue presuntamente agredido el pasado viernes por un motorista. La agresión se produjo en "una discusión de tráfico" en Barcelona. El taxista estaba de servicio cuando fue víctima de la agresión. Tuvo que ser hospitalizado en estado grave.
Tan solo dos días después, sus compañeros lamentan la muerte. El comunicado detalla que el presunto agresor fue detenido y ha pasado a disposición judicial. El taxista recibió un puñetazo y quedó inconsciente en el suelo. Tras pasar por disposición judicial, el motorista quedó en libertad con cargos.
Al motorista ahora se le imputará un delito de homicidio tras morir en el hospital el taxista. "A Carlos le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico", denunciaba Élite Taxi. Piden que "caiga todo el peso de la ley" sobre el agresor.
Piden la pena más alta para el motorista
"Es imposible encontrar las palabras para dar consuelo a la familia después de lo ocurrido. Élite Barcelona pondrá su gabinete jurídico a trabajar desde mañana mismo para que la pena contra este asesino sea la más alta posible", reza la entidad en su comunicado.
"Carlos era una persona bondadosa, generosa y muy profesional, estamos seguros que su pérdida dejará una huella muy profunda a todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir vida con él", agregan los taxistas.
Publicidad