La tía Pepa

Publicidad

Coronavirus

Muere la Tía Pepa, la vecina de El Puerto de Santa María que se hizo famosa durante los meses de confinamiento

María Josefa Neto Cárave, más conocida como la Tía Pepa, ha muerto a los 80 años de forma natural y mientras dormía.

La Tía Pepa, la vecina de El Puerto de Santa María que se hizo famosa durante los meses de confinamiento por coronavirus, ha fallecido a los 80 años. María Josefa Neto Cárave protagonizó varios vídeos virales grabados por su sobrino, Antonio García, Tito, que recorrieron el mundo entero sacando sonrisas durante los primeros meses de coronavirus.

La Tía Pepa, apodo cariñoso con el que se dio a conocer en las redes sociales, ha fallecido este lunes de forma natural y mientras dormía, según ha confirmado el portal web 'Gente del Puerto'. María Josefa se convirtió en uno de los rostros más visibles en los ordenadores y móviles de miles de personas durante los peores meses del coronavirus.

El fallecimiento de la Tía Pepa ha desatado cientos de mensajes de apoyo a la familia de sus miles de seguidores que se interesaron por ella durante los meses más complicados de la pandemia en España.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María también se ha hecho eco de la triste noticia y ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a la Tía Pepa "por sacar una sonrisa durante el confinamiento". "Gracias por todo Tía Pepa. DEP", ha puntualizado.

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.