Publicidad

SE HAN SUSPENDIDO LOS DEMÁS ACTOS TAURINOS

Muere un turista francés por la cogida de un toro en los festejos de Pedreguer

Un turista francés de 44 años ha muerto esta madrugada tras ser corneado por un toro durante la celebración de los 'Bous de Pedreguer', en Alicante. Los médicos que hacían el servicio preventivo "sólo han podido certificar su muerte", según las fuentes consultadas, que han indicado que los actos taurinos programados para los días 14 y 15 de julio "se han suspendido de inmediato en señal de duelo".

Un turista francés de 44 años ha muerto esta madrugada tras ser corneado por un toro durante los espectáculos taurinos de Pedreguer (Alicante), según fuentes municipales. Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada durante la celebración de los 'Bous de Pedreguer', cuando uno de los toros ha embestido y corneado al hombre, identificado como L.O., que estaba junto a unos amigos, causándole heridas muy graves que le han provocado la muerte.

Los médicos que hacían el servicio preventivo "sólo han podido certificar su muerte", según las fuentes, que han indicado que los actos taurinos programados para los días 14 y 15 de julio "se han suspendido de inmediato en señal de duelo". El gobierno municipal de Pedreguer ha manifestado su "apoyo y condolencias" a la familia y amigos del difunto y ha recordado a los vecinos y visitantes que durante estos días participan en los actos programados la importancia de hacerlo de forma "responsable y de acuerdo con las normas de seguridad".

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.