Publicidad

Incendio

Muere un hombre de 77 años en el incendio de una vivienda en Palencia

El hombre presentaba quemaduras, aunque se cree que falleció por la inhalación del humo. Los servicios de emergencias no pudieron reanimarlo.

  • El fuego pudo iniciarse en un antiguo depósito de carbón del edificio
  • Se investiga si el incendio pudo ser intencionado

Un varón de 77 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en Palencia y una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, según fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se han producido minutos antes de las 19.17 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de un incendio que se ha declarado en una de las viviendas del número 1 de la Travesía Sagrada Familia de Palencia, sin que las personas que contactaban con el centro de emergencias tengan constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 112 ha dado aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado en preventivo una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha tenido que intervenir finalmente para tratar de reanimar a una persona, un varón de 77 años quien finalmente ha perdido la vida. Se ha atendido además a una mujer, por una crisis de ansiedad, que ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Carrión de Palencia.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.