Publicidad

EL CENTRO MÉDICO HA LAMENTADO EL ACCIDENTE

Muere una mujer al quedar atrapada por la puerta del aparcamiento del Hospital Provincial de Castellón

El centro médico afirma que la mujer ya había sido apercibida en varias ocasiones por los vigilantes de que no podía acceder a esa zona porque estaba prohibida.

Una mujer de entre 70 y 80 años ha fallecido atrapada por la puerta del aparcamiento del Hospital Provincial de Castellón, según fuentes del centro sanitario, que han indicado que el lugar donde se ha producido el accidente es una zona de "acceso prohibido".

El accidente se ha producido sobre las 6.50 horas cuando una de las puertas de hierro automáticas de salida de vehículos del hospital, que por la noche permanecen cerradas, se ha abierto.

Según las fuentes, la mujer, que ya había sido apercibida en ocasiones anteriores por los vigilantes del hospital de que no podía acceder a esta zona prohibida, ha quedado atrapada por la puerta y ha muerto.

El hospital ha lamentado el accidente y se ha puesto a disposición de los familiares de la víctima y de los investigadores del accidente para esclarecer los hechos. Además, ha insistido en la importancia de respetar las normas y ha reiterado que el accidente de la mujer se ha producido en una zona de acceso prohibido.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.